Conócenos

Sobre Nosotros

100 años de experiencia dedicadas al cultivo, producción y comercialización de
Portainjertos e Injertos de Vid.

los mejores clones en los Cultivares y Portainjertos de Vid

VIDES AMERICANAS J. MARTÍNEZ MARTÍ, S.L es uno de los viveros de vid más arraigados e importantes del sector, con más de 90 años de experiencia y cuatro generaciones dedicadas al cultivo, producción y comercialización de una gran variedad de Portainjertos e Injertos de Vid Año tras año, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, nuestra empresa ha conseguido ampliar su gama de cultivares de vid para satisfacer cualquier demanda del viticultor.

VIDES AMERICANAS J. MARTÍNEZ MARTÍ, S.L. dispone de una selección de los mejores clones en los Cultivares y Portainjertos de Vid de mayor proyección de futuro en el sector vitivinícola.

Las plantas que VIDES AMERICANAS J. MARTÍNEZ MARTÍ, S.L. comercializa han pasado todos los controles que la legislación obliga (Normas U.E) por medio de la Sección Sanidad Vegetal de la Generalidad Valenciana, a parte de los realizados por nuestros Ingenieros en la prevención de nuevas plagas o enfermedades novedosas y no imputables por la legislación, que permite ofrecer un material vegetal de primera calidad y con todas las garantías varietales y sanitarias.

VIDES AMERICANAS J. MARTÍNEZ MARTÍ, S.L. cuenta con Ingenieros Agrónomos encargados de la dirección técnica del vivero, así como el asesoramiento del viticultor en cualquier cuestión vitivinícola que le pueda surgir. Nuestra intención es llegar a ustedes con claridad de expresión de formar escueta y sencilla, mostrarles los Portainjertos e Injertos de Vid disponibles en nuestros viveros.

Injertos con soldadura perfecta, definen la calidad de nuestras plantas, así como una buena distribución radicular de la planta de vid y un material vegetal de la mejor selección clonal y sanitaria que proceden de nuestros campos madres.
Martínez Martí